La magia de Galicia en su plato ¡pruébelo!

¿Quiere un pincho para acompañar su bebida?

Si no está buscando dónde comer o cenar en Ourense, sino que lo que quiere es un lugar en el que poder tomar un tentepié junto con su bebida favorita, en Restaurante Casa de María Andrea disponemos de una carta de pinchos en la cual podrá escoger entre aperitivos fríos, como Queso del País, o pinchos calientes, como la especialidad de la casa María Andrea o Solomillo, algunos de nuestros pinchos estrella, así como una gran variedad de tostas de pan de centeno.

¿Qué le apetece comer hoy?

En nuestro restaurante en Ourense ofrecemos grandes posibilidades culinarias para que todos nuestros comensales puedan quedar satisfechos.

Para abrir apetito, en nuestra sección de raciones recomendamos el pulpo a la gallega o a la plancha, las croquetas caseras y las setas con queso Cebreiro. Aunque todos nuestros platos son elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad, estos destacan por su exquisito sabor y son algunos de los entrantes que más demandan los clientes de nuestro restaurante en Ourense. Además, el toque personal que ponemos en cada elaboración hace que tengan un sabor como ningún otro.

Si le gustan las ensaladas, tanto como entrante como de guarnición, en nuestra carta encontrará varios tipos de ensalada, desde las más clásicas hasta aquellas que incorporan nuevos sabores e ingredientes. Sugerimos la ensalada María Andrea y la tempura de verduras con salsa de soja. ¿Se anima a probarlas?

Selecta carta de vinos, cavas y licores para acompañar su comida

¡Venga a visitarnos y descubra el sabor de nuestra carta!

Reservar

¿Prefiere la carne o el pescado?

Para los amantes de la carne destacamos las carnes rojas de nuestra carta, todas ellas preparadas a la tradición de gallega y al punto de cocción que el cliente nos pida, asegurándonos de que el resultado final es exactamente lo que nos pide.

Una de nuestras especialidades es el Bacalao María Andrea, elaborado con cariño y con el máximo cuidado para potenciar el sabor del ingrediente principal y acompañado de una guarnición a la altura.

Arroces y mariscos completan nuestra carta, ofreciendo así una gran variedad de posibilidades culinarios en nuestro restaurante en Ourense.

Algunos de nuestros platos

  • LOMO ALTO
  • PULPO PLANCHA
  • RABO ESTOFADO
  • RAPE
  • TEMPURA DE VERDURAS
  • TABLA DE QUESOS